Servicio a la Vanguardia 

CISA ofrece su servicio en el Corredor de Transporte Público Metrobús Insurgentes, el cual cuenta con infraestructura exclusiva de carriles, estaciones y terminales, a cargo del Organismo Público Metrobús.

El servicio se ofrece con autobuses articulados y biarticulados de reciente tecnología, que cumplen con las normas Euro V y VI en términos de las emisiones contaminantes.

CISA tiene una flota vehicular de más de 130 unidades entre autobuses articulados y biarticulados de tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente.

Los elementos principales del BRT, son los autobuses de alta capacidad, carril confinado, paradas exclusivas y tarjeta de prepago, entre otros. Las unidades están equipadas con sistemas de alta tecnología que controlan el motor, la articulación de la unidad, frenos, puertas, caja de velocidades, la suspensión y luces, además de estar acondicionadas con sistemas de navegación GPS. 

CISA mantiene en óptimas condiciones sus autobuses. Todos los días concentra las unidades para su lavado y así brindar un servicio con calidad, seguro y condiciones de limpieza.


Para realizar el mantenimiento de sus vehículos cuenta con los equipos y herramientas necesarias para los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos. Además, tiene un almacén propio lo que le permite contar con refacciones originales suministradas para su flota vehicular, así como de diversos proveedores.

Gestión

Nuestro equipo administra los proyectos en todas las etapas, desde el concepto, la viabilidad, adquisiciones y la gestión de proyectos, hasta la puesta en servicio, incluyendo la planificación operativa. 

Considerando una amplia gama de tipos de proyecto desde la selección y renovación de flota hasta un megaproyecto de implantación de un sistema integrado de transporte.


Mientras atendemos viajes en la Ciudad de México nos relacionamos con gobiernos estatales, municipales y de ciudades, así como con empresas operadoras de transporte urbano de pasajeros del país, para compartir nuestra experiencia especializada y desarrollar respuestas sostenibles a los desafíos del transporte urbano de pasajeros con un enfoque que considera las condiciones del ámbito mexicano.

Oferta de Servicios

Nuestra experiencia en movilidad urbana puede ayudar a las empresas y los gobiernos de diferentes ciudades a resolver los desafíos que enfrentan.

Contribuimos a los esfuerzos de modernización de organizaciones, empresas de operadores de transporte público urbano de pasajeros, así como gobiernos estatales y municipales para planificar, diseñar e implementar las soluciones de transporte urbano más seguras, eficientes y rentables del país. 

Desde amplia gama de proyectos estratégicos en todas las etapas, estudios, desde el concepto y la viabilidad, adquisiciones de equipos de transporte, recaudo y gestión de flota, puesta en servicio, incluyendo la operación de los sistemas de transporte.