Historia

CISA se ha consolidado como una empresa líder en la transportación de pasajeros en la Ciudad de México, con el conocimiento y la experiencia obtenida, proporciona soluciones estratégicas y servicios de capacitación, consultoría en áreas de desarrollo y evaluación de proyectos, operación y mantenimiento de flota, administración de recursos humanos, gestión y evaluación, desarrollo y mejoramiento permanente de los sistemas de transporte público.

Además, ofrece para los nuevos empresarios del transporte, la metodología e instrumentos para acceder a la creación y manejo de empresas en el sistema de corredores, así como apoyos para lograr acuerdos con entidades públicas.

Innovamos, al transformar las antiguas organizaciones de hombre camión a empresas de transporte urbano. Hemos incorporado el control de operación para el control de pasajeros y ubicación de las unidades en un centro de control propiedad del grupo. Seguimos incorporando equipos más limpios y eficientes y un programa de renovación de flota permanente.

Visión y Mision

Visión:

Ser la mejor empresa mexicana en servicios de transporte urbano, privilegiando los corredores de transporte público de pasajeros con administración eficiente de sus recursos y actuar siempre con responsabilidad social y ambiental, bajo principios de calidad y vocación de servicio.

Misión:

Proporcionar el mejor servicio de transporte urbano de pasajeros con seguridad y calidad, con el fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes al promover la cultura de mejora continua y el desarrollo integral de nuestros colaboradores, así como la competitividad en el mercado.


Valores


• Trabajo en equipo

• Responsabilidad

• Honestidad

• Respeto

• Desarrollo humano

• Disciplina