Conocimiento e Innovación

CISA se ha consolidado como una empresa líder en la transportación de pasajeros en la Ciudad de México, con el conocimiento y la experiencia obtenida, proporciona soluciones estratégicas y servicios de capacitación, consultoría en áreas de desarrollo y evaluación de proyectos, operación y mantenimiento de flota, administración de recursos humanos, gestión y evaluación, desarrollo y mejoramiento permanente de los sistemas de transporte público. 

Además, ofrece para los nuevos empresarios del transporte, la metodología e instrumentos para acceder a la creación y manejo de empresas en el sistema de corredores, así como apoyos para lograr acuerdos con entidades públicas.

Innovamos, al transformar las antiguas organizaciones de hombre camión a empresas de transporte urbano. Hemos incorporado el control de operación para el control de pasajeros y ubicación de las unidades en un centro de control propiedad del grupo. Seguimos incorporando equipos más limpios y eficientes y un programa de renovación de flota permanente.


Presencia Internacional


Desde 2007, CISA participa activamente como integrante de Unión Internacional de Transporte Público (UITP), y la Red de Sistemas Integrados de Movilidad Urbana Sustentable (SIMUS), dedicadas al intercambio de información y prácticas de transporte y movilidad urbana entre autoridades y operadores público y privados de los cinco continentes en el que empresas públicas y privadas comparten sus experiencias para mejorar la movilidad de personas en el mundo.