Corredor Insurgentes S.A. de C.V.(CISA), primera empresa operadora en la Ciudad de México en la modalidad de BRT, ha integrado 7 autobuses biarticulados, marca Volvo modelo 7300, cada unidad tiene capacidad para transportar hasta 240 pasajeros e incrementará la capacidad de transportación.

Las nuevas unidades ofrecen el servicio, desde el pasado lunes 18 de octubre, en la Línea 1 del Metrobús y cuentan con un control de emisiones EURO 5 PLUS. Con esta puesta en marcha CISA sigue contribuyendo a mejorar los traslados de los usuarios y el medio ambiente de muestra ciudad capital.

El sistema Metrobús se ha consolidado a lo largo de 16 años de servicio como una opción para mejorar la movilidad y el transporte público, por eso refrendamos nuestro compromiso con la ciudad y principalmente con los miles de usuarios por mejorar la calidad del servicio, con viajes más eficientes, cómodos y seguros.

Esta flota es un reflejo más del compromiso de CISA con la ciudad y usuarios del corredor de transporte más lago de América Latina, incorporando unidades dotadas con las últimas generaciones tecnológicas para avanzar cada día hacia un mejor sistema de transporte público por parte de nuestro Grupo.