Política de Calidad

En Corredor Insurgentes SA de CV, nos comprometemos a prestar un servicio de transporte eficaz y oportuno, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y la normatividad aplicable, actuando con responsabilidad social, y con un enfoque de mejora continua en nuestros procesos.

La capacitación de los operadores de CISA, reúne todos los conocimientos habilidades y aptitudes mediante cursos de manejo, conocimiento general de las unidades y de la Ley de Transportes y Vialidad, y el Reglamento de Tránsito.

Desde su creación, CISA siempre ha estado en la búsqueda de la innovación y de la mejora continua, apoyada en la tecnología de sus unidades y sus recursos humanos altamente calificados. Todo esto ha permitido alcanzar niveles de atención satisfactorios a la programación del servicio ordenada por Metrobús.

Empresa Socialmente Responsable

Desde 2015 CISA ha obtenido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®), por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), quien anualmente otorga el reconocimiento a empresas que gestionan sus operaciones de manera sustentable en lo económico, social y ambiental.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros colaboradores condiciones adecuadas de trabajo, impulsamos acciones que beneficien a la comunidad de su entorno, y nos preocupamos de que nuestra actividad genere el menor impacto posible al medio ambiente.

Promovemos la movilidad sustentable, impulsamos programas en coordinación con asociaciones civiles, como: cursos de verano para niños, campañas de salud visual, gestión de servicios urbanos, mejoramiento de luminarias, pinta de fachadas y asesoría jurídica, entre otras.